Every Hero
Needs a Sidekick


Ca. 500 Kolleginnen und
Kollegen aus

30 Ländern leisten besten

servicio de
atención al cliente

in 11 Sprachen über alle
Kanäle für viele Sektoren

CX Unterstützung

Kostensenkung
Qualitätsoptimierung
Prozessverbesserung

Onshore,
Nearshore,
Offshore

Berlín,
Bitterfeld-Wolfen,
Pristina,
Asunción

Transformación
digital

Umsetzbarkeitsanalysen
KI-Transformation

empleados
0
proyectos en curso
0
millones de procesos al año
0
nacionalidades
0
idiomas
0
horas de servicios prestados
0

Unsere HEROs

Übernimmt Verantwortung:

Nico Eisenreich

Presidente Ejecutivo del grupo ja-dialog

Hasta 2022: Director General de Capita DE Más de 30 clientes, 1.500 empleados
Hasta 2014: Director de Perry&Knorr (hoy webhelp)
Licenciado en Economía

Dr. Christoph Baumgärtner

Director de Desarrollo Empresarial y Ventas

Hasta 2014: Geschäftsführer Perry & Knorr Gruppe (heute Webhelp)

Hasta 2005: Bain & Company

Berater Bain & Company

Doctor por la Universidad de Cambridge

Maribel Pietzner

Directora General y Gerente de la sede de ja-dialog en Wolfen

Hasta 2017: Cargos directivos en buw-group (hoy Concentrix)
Último cargo: Directora de la sede de Halle, más de 800 empleados
Licenciada en Economía (VWA)

Norman Schumann

Director General y Gerente de la sede de ja-dialog en Berlín

Hasta 2018: Cargos directivos en CCC (hoy Telus International) y buw
Último cargo: Jefe de proyecto de Vodafone (200 empleados)
Graduado en Educación

Angela Janzen

Directora General y Gerente de la sede de ja-dialog en Paraguay

Hasta 2023: Directora General de Rovia SA (hoy ja-dialog Paraguay)
Hasta 2019: Directora de Inhouse Customer Service, una mediana empresa local
Licenciatura y Máster en Turismo y Hotelería

Duron Nushi

Director General y Gerente de la sede de ja-dialog en Kosovo

Bis 2024: Geschäftsführer Innova BPO Service L.L.C. (heute ja-dialog Kosovo)

Bis 2021: Führungspositionen bei Teleperformance, zuletzt stv. Standortleiter, 250 Mitarbeiter

BA in Management und Marketing

Blog und Veröffentlichungen

Premios, Membresía y Compromiso

„Business Innovator 2025“

Deutsches Innovationsinstitut


„Top Company Award 2025“

kununu


„Most Wanted Employeer 2024“

Grupo editorial ZEIT


„Fairness First 2024“

Deutsches Innovationsinstitut für Nachhaltigkeit und Digitalisierung in Kooperation mit DUP Unternehmer


„Leading Employer 2024“

Institute of Research & Data Aggregation


„Top Company Award 2024“

kununu


„Top Company Award 2023“

kununu


„Bester Service im Bereich Energieversorgung 2021!“

WirtschaftsWoche, galardón compartido con nuestro cliente Badenova


„Bester Service im Bereich
Energieversorgung 2020!“

WirtschaftsWoche, galardón compartido con nuestro cliente Badenova


„Bester Service in Bereich Banken 2020“

Otorgado por WirtschaftsWoche junto con nuestro cliente el grupo Sparkasse


Unter den „Top Ten der familienfreundlichsten Unternehmen 2020“

freundin und kununu


„Top-Arbeitgeber Mittelstand 2019“

Focus

Membresías y compromiso

Customer Service & Call Center Verband Deutschland e.V. (CCV)

Charta der Vielfalt. Für Diversity in der Arbeitswelt

Branchenkodex der Customer-Service- und Contact-Center-Branche

Erfolgsfaktor Familie - Mitglied im Unternehmensnetzwerk für familienbewusste Personalpolitik

Red de los mejores

Código de ja-dialog para el arraigo de una conducta justa y responsable

Ofrecemos un servicio al cliente de primera clase. Para ello, apostamos por profesionales con una alta motivación y por el uso adecuado de las tecnologías más modernas.

¿Te interesa?

Nico Eisenreich

Presidente Ejecutivo del grupo ja-dialog

Solicite tu presupuesto ahora

3 pasos para una asociación de éxito

Solicitud rápida.

Recibir una oferta.

Contrate el mejor servicio de atención al cliente y sorpréndase del alivio que aporta trabajar con Ja-dialog.

Sie sind dabei, die Seite zu verlassen.

Beim Öffnen dieser externen Verlinkung, können personenbezogene Daten in den USA verarbeitet werden. Aus dieser Datenübermittlung können Risiken für die personenbezogenen Daten entstehen, die jedoch nicht mehr dem Verantwortungsbereich der ja-dialog zuzuordnen sind.

Sie sind dabei, die Seite zu verlassen.

Beim Öffnen dieser externen Verlinkung, können personenbezogene Daten in den USA verarbeitet werden. Aus dieser Datenübermittlung können Risiken für die personenbezogenen Daten entstehen, die jedoch nicht mehr dem Verantwortungsbereich der ja-dialog zuzuordnen sind.

Sie sind dabei, die Seite zu verlassen.

Beim Öffnen dieser externen Verlinkung, können personenbezogene Daten in den USA verarbeitet werden. Aus dieser Datenübermittlung können Risiken für die personenbezogenen Daten entstehen, die jedoch nicht mehr dem Verantwortungsbereich der ja-dialog zuzuordnen sind.