Unsere maßgeschneiderten Leistungen für Sie

ja-dialog

Qué puede hacer nuestro Contact Center

Call, In- und Outbound, Chat, WhatsApp, E-Mail, andere Schriftbearbeitung

Alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués, polaco, neerlandés, japonés

Technischer Support, Commercial Support, Cross- und Upselling, Bestellhotline, Backoffice, BPO-enabling, andere Spezialthemen

USP

Servicios

01

100%ige Transparenz

Proactivo, regular y sistemático

02
Líder en calidad

Máximo nivel de calidad, sin concesiones

03
Facilidad para trabajar

y siempre parte de la solución

04

Profesionales en control

Asumimos la responsabilidad del éxito

05

Branchenübergreifend


La excelencia operativa triunfa en todas partes

06
Auf Wunsch Turn-key-Lösungen

Estructuramos y asesoramos

Solicite un presupuesto ahora

Paso 1 de 2

3 pasos para una asociación de éxito

01

Comprender las necesidades

02

Oferta personalizada

03

Cooperación basada en la confianza

Contacto

¿Le interesa? Llámenos o escríbanos un
correo electrónico.

Sie sind dabei, die Seite zu verlassen.

Beim Öffnen dieser externen Verlinkung, können personenbezogene Daten in den USA verarbeitet werden. Aus dieser Datenübermittlung können Risiken für die personenbezogenen Daten entstehen, die jedoch nicht mehr dem Verantwortungsbereich der ja-dialog zuzuordnen sind.

Sie sind dabei, die Seite zu verlassen.

Beim Öffnen dieser externen Verlinkung, können personenbezogene Daten in den USA verarbeitet werden. Aus dieser Datenübermittlung können Risiken für die personenbezogenen Daten entstehen, die jedoch nicht mehr dem Verantwortungsbereich der ja-dialog zuzuordnen sind.

Sie sind dabei, die Seite zu verlassen.

Beim Öffnen dieser externen Verlinkung, können personenbezogene Daten in den USA verarbeitet werden. Aus dieser Datenübermittlung können Risiken für die personenbezogenen Daten entstehen, die jedoch nicht mehr dem Verantwortungsbereich der ja-dialog zuzuordnen sind.